大臿蕉香蕉大视频|2018国产天天弄比

Es la primera vez que aplica a una visa y visita nuestro sitio web?

  

Noticias Importantes:

El 31 de enero de 2020, fue emitida una nueva proclamación presidencial (“Proclamación Presidencial 9983”), la cual agrega a las actuales restricciones de viaje de la proclamación presidencial 9645, la expansión de las restricciones a ciudadanos nacionales de seis nuevos países. Las restricciones solo aplican a visa de inmigrante o visas de la diversidad, no a las visas de no inmigrantes. Más información disponible en este 


Información urgente para los solicitantes de visa con respecto al nuevo coronavirus:

Se suspende la entrada de ciudadanos extranjeros que estuvieron físicamente presentes en la República Islámica de Irán o la República Popular de China, sin incluir las Regiones Administrativas Especiales de Hong Kong y Macao dentro de los 14 días anteriores a su llegada al puerto de entrada en los Estados Unidos, según la Proclamación presidencial 9984 y la proclamación posterior emitida el 29 de febrero de 2020. Si reside en, ha viajado recientemente a, o tiene la intención de viajar a China o Irán antes de su viaje planeado a los Estados Unidos, le recomendamos que posponga su entrevista de visa cita hasta 14 días después de su salida del país o países sujetos. No hay una tarifa por cambiar una cita y las tarifas de solicitud de visa son válidas por un año en el país donde se pagó la tarifa. Si tiene preguntas sobre la re-programación de una cita consular pendiente, contáctenos para obtener orientación específica. Si tiene preguntas sobre la re-programación de una cita consular pendiente, envíe un correo electrónico a support-honduras@gmsouthafricafoundation.com para obtener orientación específica. La información sobre la re-programación de una cita consular pendiente también está disponible en http://gmsouthafricafoundation.com/hn_es/hn-niv-appointmentschedule.asp


Actualmente estamos enfrentando una interrupción en el número de teléfono local de contacto 504-22028959. 
Las Personas en Honduras: Llame al 2231-3120, 2235-9660, 2235-9618 o Visite http://gmsouthafricafoundation.com/hn_es/hn-main-contactus.asp para conocer las formas alternativas de contactarnos.

Tasa de reciprocidad - Vigente a partir del 15 de septiembre de 2018
Los hondureños que califican para visas E1/E2, F1/F2, H1B, L1/L2 o R1/R2 necesitan pagar una tarifa de reciprocidad al finalizar la entrevista. Esta tarifa es adicional a la tarifa de solicitud de visa de no inmigrante. Para obtener más información sobre el pago requerido, vaya a:
 
Mount Rushmore - South Dakota

Bienvenido al Servicio de Información de Visa de los EE.UU. en Honduras.大臿蕉香蕉大视频|2018国产天天弄比 En esta página web usted puede encontrar información acerca de visas de inmigrantes y no inmigrantes de Estados Unidos y los requisitos para aplicar a cada uno. También puede aprender a pagar la cuota de solicitud de visa requerida, y reservar una cita para la entrevista en la Embajada de EE.UU. en Tegucigalpa.

Este es el sitio web oficial de información de visas de la Misión de EE.UU. en Honduras.